Alguien se puso a clasificar las películas simplemente por el cartel de publicidad que tiene, cosa que parece a priori bastante imposible, pero no. La clasificación consta de 12 temáticas, y la verdad es que si se nota un patrón en todas estas películas:
1. Gente pequeña en la playa, cabezas gigantes en las nubes
Estas películas siempre son dramas cursis. No se deje engañar por el tráiler o el calibre de las personas involucradas en un pensamiento diferente. El protagonista / su hermano pequeño / padre y / o el amor es muy probable que termine muerto. Probablemente va usted a llorar lágrimas de dolor, lágrimas de alegría,… lágrimas al fin y al cabo, ya que acaba de perder 70 pesos en esta película.
2. Espaldas a obscuras (mejor si llevando un arma)
Las películas que utilizan este tipo de cartel contarán con un montón de acción con una fina capa de pose intelectual pretenciosa.
3. Espalda con espalda
Estos carteles se utilizan para las típicas comedias románticas que tanto les gustan a las chicas. No entraré en estas con grandes expectativas, sobre todo si ya te has fijado en los de Kate Hudson y Reese Witherspoon…
4. La cama
Lo último en falsa publicidad. Estas películas usan La cama para ver muy poco sexo y muuuuuuuuuuuuuuuucho hablar.
5. Tengo mi ojo en ti
El 98% de estas películas serán de terror, de una forma u otra…
6. La naturaleza es azul
Usando fotos azules del planeta Tierra en películas de naturaleza parece ser que es obligado. Es como si te echarán de una patada en el negocio del entretenimiento si usas otro color.
7. Corre por tu vida
Al parecer, todos los que tienen héroes de acción con iluminación azul, estrecho callejón al tratar de escapar / coger a los chicos malos. Angustia garantizada.
8. Las piernas abiertas
A diferencia de La cama,aquí no hay tanta publicidad falsa. Sin embargo de las 42 películas en exhibición, sólo una obtiene elogios de la crítica.
9. ¿Es esta tu cara o te están haciendo efecto las drogas?
Pronto se dará cuenta de la tentativa de originalidad aquí, esto significa que usted tendrá que andar con cuidado. Es muy probable que los cineastas piensan que son brillantes y originales, independientemente de la realidad.
10. El vestido rojo nunca pasará de moda
Las mujeres en vestidos rojos son atractivas y se van a vender entradas. Se trata de una tendencia verdaderamente duradera.
11. La estafa
Se supone que o bien te recuerda a otra película (y mucho mejor), o el truco en el que te hacen creer que conseguiste realmente esta “otra película” en el videoclub.
12. Texto en tu cara
Esta tendencia es bastante nueva, así que esto es básicamente un montón de comercialización amontonada. Pero en este caso el tipo de letra y la forma en que se organizó en el cartel al menos te da una idea de la cantidad de pretensión artística en cuestión.
______
Via Coestrenos
No hay comentarios:
Publicar un comentario